Cursos que disponemos en nuestras dos modalidades, grupales o personalizados.

• Curso Microsoft Excel Nivel 1
Destinado a todas aquellas personas que necesiten sólidos conocimientos de este producto, al finalizar el curso podrán llevar a cabo cálculos, estadísticas, presupuestos, informes, e interactuar con otros programas.

• Curso Microsoft Excel Nivel 2
Destinado a todos aquellos usuarios que manejan habitualmente la aplicación, y que necesitan realizar análisis de nivel gerencial, además de profundizar y desarrollar modelos complejos de datos.

• Curso Microsoft Excel Nivel 3
El curso está diseñado para aquellos que conociendo las herramientas de Excel incorporadas en los niveles previos, se interesen por desarrollar aplicaciones avanzadas y específicas que las utilice.

• Curso de Macros y VBA Nivel I y II
Este curso está orientado a personas que tengan conocimientos intermedios de la herramienta Excel y que deseen potenciar su uso a través del aprendizaje y posterior aplicación de la herramienta de Visual Basic for Applications (VBA), integrada dentro de Microsoft Excel. Se realizarán varias prácticas de laboratorio para reforzar los conocimientos teóricos obtenidos.

• Curso de Tablas Dinámicas Avanzadas.
El curso de Tablas Dinámicas le permitirá dominar las técnicas para diseñar tablas de datos que utilicen conceptos de bases relacionales. Es ideal para usuarios que administren listados y deben obtener resultados estadísticos y consultas con diferentes criterios de selección.

• Curso de Tableros de Comando y Tablas Dinámicas
El curso está diseñado para aquellos que deseen conocer los principios básicos del TC, aprender elementos prácticos para su diseño e incorporarlo como una valiosa herramientas de análisis de la información de un sistema central.